Preguntas frecuentes



¿Cuál es el horario de compra y atención en línea?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 GMT-7 y sábados de 9 a 1:00 GMT-7

¿En qué tipo de moneda están publicados los precios?

Todos nuestros precios están expresados en pesos mexicanos y ya incluyen IVA.

¿Cuáles formas de pago tienen disponibles?

Tenemos 4 métodos de pago disponibles: en efectivo en tiendas Oxxo, con tarjetas de crédito y débito american express, visa y master card, transferencias interbancarias SPEI y con cuenta PayPal.

¿Existen otras plataformas donde puedo conseguir su café?

Si vendemos a través de otras plataformas. Puede encontrarnos en MercadoLibre y en Amazon como Café Combate y conseguir todos nuestros productos disponibles. En caso de dudas contáctenos para brindarle mayor información.

¿Cómo puedo comunicarme para que me brinden atención directa?

Puede comunicarse en horario de atención en línea al teléfono 614 418 3511 ext. 122 o al correo ventasonline@cafecombate.com.mx las 24 hrs. del día.

¿Puedo realizar una compra desde estados unidos?

Si puede realizar compras desde Estados Unidos siempre y cuando no sobrepase un límite de 12 kilos. En caso de tener dudas contáctenos para recibir atención directa.

¿Puedo tener la seguridad de que mis datos no tendrán otro uso aparte de la compra?

Usted puede estar tranquilo de que sus datos bancarios nunca serán utilizados para ningún otro fin que no sea el de procesar el pago de sus compras. Para mayor información del uso de sus datos personales consulte nuestro aviso de privacidad.

¿Me entregaran una factura por compra?

Si realizamos factura, al momento de procesar su compra llegara a un menú donde le solicitara sus datos de facturación y el correo al cual enviarla. En caso de dudas o cambios en los datos puede comunicarse con nosotros al teléfono 614 418 3511 ext. 122 o al correo ventasonline@cafecombate.com.mx

¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi compra?

Una vez ha realizado su compra tardamos de 24 a 48 horas hábiles en procesar su compra, tiempo en el que verificamos y procesamos su pago, así como su factura. Las compras procesadas antes de las 13:00 GMT-7 son enviadas el mismo día. Las compras procesadas después de las 13:00 GMT-7 serán enviadas al día siguiente.

¿Qué zonas de envío están disponibles?

Tenemos cobertura a todo México y Estados Unidos exceptuando zonas remotas o de difícil acceso. Consulte con uno de nuestros asesores para verificar si su dirección tiene cobertura. En caso de que su dirección no cuente con cobertura se le cotizara por otra paquetería y pagara la diferencia o se le regresara su dinero.

¿Cómo enviaran mi compra?

Realizaremos su envío a través de Estafeta en México y a través de UPS en los Estados Unidos. La entrega puede ser a domicilio u ocurre según nos lo indique. En caso de que solo esté disponible servicio ocurre le notificaremos.

¿Qué significa que mi envío será ocurre?

Un servicio ocurre significa que el envío llegara a una estación de la paquetería y usted deberá acudir a recogerlo con una identificación oficial que acredite ser el dueño del paquete.

¿Cómo puedo revisar la fecha de entrega y como entregaran mi compra?

Cuando se confirme la entrega de su compra a la paquetería le llegara un correo con el número de guía y el link de rastreo de la misma. El tiempo promedio de entrega es de 3 a 5 días hábiles Con dicho número podrá ingresar y revisar el estatus del envió, así como la fecha programa de entrega. En caso de persistir dudas favor de ponerse en contacto con nosotros.

¿Han pasado más de 5 días y no he recibido mi paquete?

En caso de no recibir su paquete en el tiempo de entrega programado o que aparezca como entregado, pero no ha recibido nada póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente online para levantar un reporte.

¿Recibí mi paquete, pero llego dañado?

En caso de que su paquete llegue dañado o abierto no reciba el paquete y contáctese con nosotros inmediatamente para levantar un reporte con la paquetería.

¿Recibí mi paquete, pero no es lo que compré?

En caso de recibir incompleto su compra o recibir otro producto diferente escribanos un correo a ventasonline@cafecombate.com.mx agregando su número de pedido, copia de su factura y fotos del producto recibido. Le daremos respuesta lo antes posible.