Abono para plantas ¡gratis!

Bien sabido es que el desecho del café filtrado, mejor conocido como la borra de café, funciona de manera increíble como abono para plantas.

Diariamente generamos aproximadamente X kilos de borra en una sucursal, tomando en cuenta nuestros diversos puntos de venta, al mes se generan XX kilos de borra en la ciudad de Chihuahua.

Nos interesa aportar algo al medio ambiente por lo que todo este producto está disponible gratuitamente para nuestros clientes en pequeños costales listos para llevar y utilizar.

¡Utiliza este fertilizante natural para cuidar y crecer tus plantas, ellas lo agradecerán!

Abono gratis
Dona tus tapitas para salvar vidas

Apoyo a los niños con cáncer

Nos interesa el bienestar de la sociedad que nos ha dado tanto a través de los años. Una humilde manera de apoyar es unirnos a la causa de AMANC Chihuahua A.C.

Todas nuestras sucursales son puntos de recolección de tapas plásticas para donación a la causa de niños con cáncer, campaña iniciada por la fundación AMANC Chihuahua A.C.

Gracias a esta pequeña acción de cada individuo que acude a nuestros establecimientos podemos contribuir al tratamiento de miles de niños que se encuentran en esta difícil situación.

¡Agradecemos el apoyo y las acciones concretas de nuestros clientes!

Macetitas ecológicas

¡Todo se puede reciclar poniendo un poquito de imaginación!

Nuestro planeta se encuentra en un sufrimiento constante debido a la alza en la deforestación al rededor del mundo. ¡Pero no todo está perdido! La organización Kiris.org se ha dado a la tarea de reforestar y compartir con la sociedad esta tarea que es de todos.

El cuidado de los pequeños árboles no siempre es sencillo, pero protegerlos con una maceta temporal para su transporte y movilización, hace de esto una tarea más práctica. Por esto en Café Combate donamos los vasos utilizados por nuestros clientes para que se conviertan en una maceta temporal para estos arbolitos que serán plantados al llegar a sus hogares definitivos.

¡Así ayudamos a las plantas y reutilizamos nuestros envases!

Macetitas ecológicas